2ª edición 2020 | Próximamente

Quiero venderte un curso de copywriting.

Te lo digo así de claro desde el principio porque no quiero que haya malentendidos entre nosotros. Si continúas leyendo entenderé que te interesa aprender copywriting.

¿Sigues aquí? Perfecto. Déjame contarte algunas cosas.


Este curso va dirigido tanto a copywriters profesionales como a personas que escriben los copys de su propio negocio y quieren que sus textos brillen. 

Mi objetivo es enseñarte un oficio. 

Darte las bases y ayudarte a tener un criterio profesional para resolver todo tipo de textos. Textos online y textos offline. Textos para vender, para emocionar, para sorprender o para hacerlo todo a la vez.

Que quede claro: este curso no es una solución a tus problemas. Es una herramienta. Una herramienta para pensar mejor, escribir diferente y trabajar con método.

No es un curso donde te doy unas plantillas para escribir títulos y te enseño a rellenarlas. Eso lo encuentras gratis en internet.

¿Quién está escribiendo esto?

Me llamo Samu Parra y llevo casi 20 años escribiendo para todo tipo de marcas. Primero como creativo en agencias de publicidad y luego por libre.

Todo lo que sé lo he aprendido dándole mucho al teclado y trabajando con copywriters mucho mejores que yo.

Jamás he hecho un curso de copywriting. Lo que explico en este curso es fruto de mi experiencia profesional (también de mis errores).

Últimamente se está hablando mucho de copywriting, pero siempre me ha dado la sensación de que faltaba algo.

Así que no he tenido más remedio que crear este curso. ;)

samu perfil

Samu Parra
Consultor de marca, copywriter y amante de la fina ironía

Ops! las inscripciones están cerradas

Apúntate a la lista de espera y te avisaré cuando esté disponible la nueva edición de 2020. También te enviaré emails que no le envío a nadie más.

 


Enfoque del curso

Los 3 grandes pilares de esta formación son la estrategia, la creatividad y la técnica. 

  • La estrategia te ayuda a enfocar la pieza que debes escribir y crear textos que cumplan objetivos de marketing. 
  • La creatividad te ayuda a decir las cosas de manera diferente y a romper las reglas. 
  • La técnica te ayuda a escribir textos que siguen las buenas prácticas del copywriting profesional. 

Si partes de cero, en el curso encontrarás una formación completa y te dará las bases para afrontar los proyectos con confianza. 

Si ya tienes formación previa, puedes perfeccionar tu técnica y subir un escalón en cuanto metodología y creatividad aplicada al copywriting.

No he escrito estas 45 lecciones para explicarte obviedades.

Formato

El curso es en formato escrito. Puedes seguirlo online o descargar todas las lecciones en pdf para leerlas como quieras.

Los alumnos más aplicados las imprimen para tomar notas o subrayar a su gusto. ;)

Las lecciones van muy al grano y están repletas de ejemplos de diferentes sectores y productos/servicios. Así todos los alumnos pueden encontrar referencias útiles para sus proyectos.

Muchas de las lecciones cuentan con hojas de trabajo y ejercicios para que pongas en práctica lo que vayas aprendiendo.

El acceso al contenido es ilimitado. Te apuntas ahora y puedes acceder para siempre.

Actualizaciones

Igual que estoy haciendo con todas mis formaciones, los alumnos tendrán acceso a todas las actualizaciones que añada en el futuro.

Iré incorporando ejemplos, tips, etc. a medida que los alumnos me lo pidan. No tendrás que pagar nada por estas actualizaciones.

Soporte

El curso incluye soporte por email durante 3 meses y una sesión de Skype de 60 minutos dentro de ese plazo.

Puedes utilizar el soporte para resolver dudas, aclarar conceptos, comentar los ejercicios y/o hablar sobre algún proyecto de copywriting que tengas entre manos.

No te escribiré los textos, sino que te daré las indicaciones y consejos necesarios para mejorar tu propuesta. Si te lo escribo yo, no aprendes.


Contenido del curso

El curso sigue el orden lógico de un proyecto de copywriting completo: estrategia, conceptualización, estructura, redacción y revisión.

El último módulo está dedicado al copywriting aplicado. El contenido irá aumentando con nuevas lecciones para explicar disciplinas y formatos concretos. Actualmente están disponibles: copywriting para ecommerce, copywriting para email marketing, copywriting para vídeo y microcopy.

Aquí puedes ver un resumen de los contenidos de cada módulo.


Los testimonios que no falten.

Tu curso me ha dado un sistema de trabajo que otros cursos de copywriting (de mucho, mucho mayor precio y menor valor que este) no me han aportado.

Sara Castillo

Da una visión más amplia que otros cursos, sobre todo en aspectos como el tono de voz, la conceptualización creativa... Aspectos que en otros cursos de copywriting que he realizado nunca comentaron.

Noelia Pacheco

El curso da un enfoque que no dan otras formaciones. Te pones las gafas de creativo para así diferenciar tus textos de los textos que parecen fabricados en serie.

Anabel Palma

CURSO DE COPYWRITING PROFESIONAL

¿Recapitulamos?

En 45 lecciones te enseño a combinar estrategia, creatividad y técnicas avanzadas de redacción para escribir mejores textos. Lo que no te cuentan otros te lo cuento yo.

-

Actualizaciones sin coste adicional

Acceso ilimitado al contenido

Lecciones descargables en pdf

Soporte por email durante 3 meses

Sesión individual por Skype (60 min.)

 490€

Apúntate a la lista de espera