Newsletter

Cada semana envío un email sobre branding, estrategia y diferenciación.

Apúntate si odias que tu marca sea igual que las demás.

Un día pregunté a mis suscriptores qué les parecía mi newsletter y esto fue lo que me dijeron.

“Hola Samu, dos años después de empezar a seguirte y formarme contigo, sigo con ganas de abrir tus correos, la suscripción sorpresa… siempre aportas valor del bueno. Gracias!”

– Begoña Palomino

"Leo bastantes publicaciones online sobre marketing, marca personal, diseño, copywriting... Mucha información la encuentro prácticamente duplicada, excepto en el blog de Samu. Allí siempre encuentro enfoques distintos y los artículos siempre tienen un punto de vista y un tratamiento muy personal que los distingue."

– Jero Aguirre

"De todas las newsletters que recibo, sinceramente la tuya es la que más me gusta. Suelo leer tus newsletter, tan pronto tengo un hueco. Siempre me transmiten cercanía, sosiego, conocimiento.... Vamos, disfruto leyendo tus emails. Es todo un conjunto: el diseño, tu estilo, el tono y por supuesto el contenido. ¡Ahí es nada!"

– José Antonio Rodríguez

"Recibir correos de Samu es como recibirlos de un amigo. Te hace ilusión recibirlos y abrirlos. Y nunca te defraudan. Si quieres aprender a construir una marca con personalidad y de largo recorrido te aconsejo suscribirte para no perderte nada."

– Belén Domenech

“Estoy deseando que llegue el próximo correo! Supongo que eres consciente de que eres como una especie de ONG para personas como yo,  aprendiendo mucho con tu ayuda. Me haces reflexionar con cada párrafo que escribes. Muchas gracias. ;)”

– Laura Pinedo

"Me gusta leer las cosas que publicas en un día tranquilo, café en mano, para analizarlas, desmenuzarlas e interiorizar en qué sector podría aplicar tanta lección útil. Y aunque no sean posts ultra largos plagados de H1 con las keywords adecuadas, cada frase y cada idea que aparece en el blog es oro puro."

– Cristina García